Elecgas: Anesco Chile participó en panel sobre Transición con foco en los Clientes
Ignacio Santelices, presidente de Anesco Chile destacó los avances y beneficios que ha significado la eficiencia energética para los clientes. Este 17 de junio tuvo lugar la XXIII Conferencia ElecGas, uno de los eventos más importantes de la industria de la Energía en Chile. Dentro del programa, no podía estar ausente el consumidor final. En este contexto, Elecgas citó a un panel donde distintos representantes pudieron conversar sobre cómo mejorar el consumo para grandes consumidores, consumidores libres y regulados. En ese...