ANESCO CHILE SUMA COMO NUEVO SOCIO A NEXUS MOBILITY

ANESCO CHILE SUMA COMO NUEVO SOCIO A NEXUS MOBILITY

Esta nueva empresa ofrece soluciones de electromovilidad desarrolladas en Europa, a través de tecnologías limpias y cero emisiones para la industria, minería, transporte y público en general.

Un nuevo integrante suma a sus colaboradores la Asociación Nacional de Empresas de Eficiencia Energética, Anesco. Se trata de Nexus Mobility, joven empresa de electromovilidad con base en Santiago y representaciones de marcas europeas que busca ser un referente importante para las personas y la industria del sector en Chile y Latinoamérica.

 

Liderada por Oliver Molgas, Germán Oyarzún y Francisco Calmels, Nexus Mobility ya está iniciando una serie de participaciones en ferias y encuentros junto al gremio, y espera que durante este primer año lleguen nuevas flotas y tecnologías cero emisiones para así cooperar con la carbono neutralidad del transporte. En este sentido también esperan sumarse a los programas de retrofit y modernización de edificios que gestiona el gremio.

Germán Oyarzún
Oliver Molgas
Francisco Calmes

 

 

 

 

 

 

Gracias al trabajo de análisis realizado por más de dos años al mercado de la electromovilidad, Nexus Mobility busca traspasar ese conocimiento a través de asesorías en ingeniería, diseño en equipos y maquinaria que operan con baterías, lo que se suma a electrocargadores domiciliarios y comerciales, vehículos de carga eléctricos y tecnologías europeas relacionadas con las que cuenta para el mercado chileno y latino.

Soluciones que Nexus Mobility entrega a sus clientes y que desde hoy pasan a ser una pieza importante para Anesco, único gremio en Chile enfocado en dar respuesta al consumidor final de energía, lo que abre un espacio para el desarrollo de nuevos proyectos enfocados en la eficiencia energética.